Proyecto Lector Basica Primaria

por Nayibe Castañeda Blanco en Agosto 21, 2022

Proyecto Lector.

El 11 de agosto/2022,  los docentes de la Básica  Prinaria, junto a la coordinadora Lic. Rosimar  Arrieta  lograron compartir a la comunidad Bolivariana,  contenido y practicas pedagogicas que se llevan en el  Proyecto Lector  desde la Básica Primaria. 

Proyecto: "MI PUERTO DE SABERES EN MAR DE TRADICIONES "

Observa el vídeo para escuchar en que consiste el proyecto:

 

nayiacbla2022





nayicabla2022

nayicabla2022

nayicabla2022

 Agradecidos por su asistencia y participación. 

 




Personaje del  Proyecto "Mi puerto de saberes en mar de tradiciones"  SIMÓN. 

Lema: "Nadando con Simón, aprendo y emprendo con emoción".

SImón, nace de la iniciativa de querer tener un personaje que acompañara el proyecto "Mi puerto de saberes en mar de tradiciones". 
Para esto, cada docente de preescolar y Básica primaria, sugirió un animal representativo de la costa Caribe y Puerto Colombia, y a partir de esto se realizó una votación, ganando la cojinua, ya que, es un pez que habita en las playas del municipio.

Escogido el personaje,  se pensó en su nombre y de manera unánime se le llamó "Simón" haciendo también alusión al nombre de la institución. 

Y para recordar que siempre acompañará en la realización de cada una de las actividades del proyecto, surgió el lema: "Nadando con Simón, aprendo y emprendo con emoción".

nayicala2022

 





Por: Lic. Silvia Fontalvo





Docentes Básica Primaria .

Noticias históricas

Galerías históricas

Top 5 descargas

No. Nombre Total
1 Manual-de--Convivencia-2019.pdf 2527
2 Manual-De-Convivencia-23-01-2021.pdf 444
3 Manual-De-Convivencia-23-01-2021.pdf 444
4 5.--Quinto.pdf 202
5 1.-Bachilerato-I-periodo.pdf 199