Mensaje Comunidad Bolivariana

por Nayibe Castañeda Blanco en Diciembre 07, 2020

Palabras de agradecimiento para la comunidad bolivariana.

Por:  Grupo líder Institucional

Palabras por nuestros directivos :

Buenos días. gracias a Dios por mantenernos victoriosos en medio de las pruebas que nos ha traído este año 2020. seguiremos confiando en su poder y su gloria. solo en el seremos vencedores

⇔ Por. Rectora Magsiter Merlene Daza De Consuegra

Buenos días, gracias a Dios estamos en la recta final, para lograr culminar este año escolar, el cual nos deja muchas enseñanzas y nos obligaron a conocer más la realidad, del sistema educativo, familia, gobierno y demás entes responsables. Un saludo muy especial para toda nuestra comunidad educativa del Simón Bolívar de Puerto Colombia.

Por Coordinador Lic. Sergio Berrocal

Gracias a todos los docentes, estudiantes y padres de familia, durante este año la valentía, el amor y la constancia fueron nuestras banderas.

La actitud positiva para cada día y el deseo de dar lo mejor a cada estudiante, a las familias fue su mayor regalo

Gracias compañeros y padres de familia finalizamos como una comunidad que asumió con responsabilidad y entrega esta estrategia de Escuela en casa

⇔ Por Coordinadora Lic. Claudia Devia Miranda

Compañeros buenos días

Compañeros gracias por su entrega durante este año.

Gracias a las familias que creyeron en nuestro proceso

No olviden que siempre debe estar con nosotros la fe, la esperanza, el amor y la gratitud.

⇔ Por coordinadora Rosimar Arrieta

Buen día mis apreciados compañeros bolivarianos.

Le pido a Dios por cada uno de nosotros, para que nos siga cuidando y protegiendo cada instante de nuestras vidas.

Gracias por su entrega y dedicación, por brindar cada uno su granito de arena para sacar en victoria este año 2020.

Gracias una vez más por su significativo y valioso aporte a la atención de nuestros estudiantes con discapacidad.

Que Dios nos siga iluminando en este largo camino.

Un abrazo virtual, los quiero y aprecio mucho

⇔ Por  Docente De Apoyo Lic. Vianey Ahumada

Apreciados profes, todos los que hemos llegado hasta el día de hoy somos sobrevivientes, si, este tiempo, más que ninguno otro que hemos vivido, ha sido una constante batalla por evitar el contagio, por evitar ponerme peor, por aprender cosas nuevas, por mejorar mi actitud y mis pensamientos. Hemos aprendido el valor de la paz, de las relaciones familiares armónicas, de cuál es nuestra esencia y de lo que en realidad vale la pena. El 2021 pinta parecido al 2020, pero, con lo recorrido y aprendido por nosotros, será un mejor año, pues nadie nos puede quitar lo aprendido. Son mis héroes y heroínas. ¡Animo, que Dios los bendiga y los guarde!

Por Orientación escolar Psicologa Aleida Visbal

nayicabla2020