Entrega Informe Académico I Periodo

por Nayibe Castañeda Blanco en Junio 10, 2020

Buenos días Comunidad Bolivariana.

En el día de hoy se hace entrega de informe académico primer periodo 2020 en nuestra Institución.

Esto se hará de forma virtual con aquellos estudiantes que tienen  conectividad, el resto de ellos le  serán entregados físicamente con sus respectivas  guías de trabajo.

Estos encuentros virtuales serán dirigidos por los respectivos tutores de cada grado.

Agenda:

1. Vídeo: palabras por rectora: Lic.  Marlene Daza De Consuegra.

Dar clic en el siguiente enlace:

2. Asistencia de padres de familia, por medio de formulario:  se especificará el grado,  nombre del estudiante y su tutor.

3. Video: participación de las orientadoras escolares con el tema: "Colegio y la seguridad en línea."

Dar clic en el siguiente enlace:

Lic. Carolina Barrios psicóloga Aleida Visbal.

Con esta reunión se cumple los siguientes objetivos:

⇔ Entregar el informe académico-convivencial  del primer periodo año 2020.

⇔ Reflexionar con los padres sobre el impacto de la cuarentena en la familia y en su dinámica.

⇔ Informar sobre la importancia de la participación activa de los estudiantes en el desarrollo de las guías y el impacto positivo del acompañamiento parental en el éxito escolar.

Bienvenidos estudiantes y padres de familia .

Agradecemos su participación.

Recuerda : Quédate en casa.

Coordinación académica.

1 Manual-de--Convivencia-2019.pdf 1208