Becas Inglés Universidad Atlantico

por Nayibe Castañeda Blanco en Marzo 05, 2020

Gracias a la gestión de la  Secretaria De Educación Municipal Doctora Mayra Ahumada,  20 estudiantes de la Institución realizarán completamente gratis el curso de inglés con la Universidad del Atlántico.

Hoy nuestra Comunidad tiene mucha felicidad porque estudiantes  Bolivarianos fueron becados para realizar el curso de inglés con esta entidad, gracias a su excelente desempeño académico en esta asignatura  durante el año 2019. Esta actividad  se realizará todos los sábados en la jornada de la mañana en las instalaciones de nuestra Institución.

Los estudiantes Becados son:

Lucia San Juan Sermeñonayicabla2020

Keider Rodriguez  De la Hoz

Alí Padilla Sánchez

Milagro Monsalvo Ruíz

Jesús Gazabón Beltrán

Nikmar Sánchez Cambell

Mauricio Ortega Aguilar

Vanessa Ramírez Santiago

Isabel Quintero Contreras

Madeleine Meza Herrera

Doris Martínez Marimon,

Yully Jiménez Santiago , Melani Castro De LA Cruz, Khatri Berrrio Colina, Saray Barrios Ariza, Valery  Arevalo Gambin, Sergio Gonzalez Rodriguez , Nayreth Santiago, Emanuel Vergara

Por. Lic ana Beleño. Jefe De Área de Inglés.

Noticias históricas

Galerías históricas