Ingreso a clases 2020

por Nayibe Castañeda Blanco en Enero 28, 2020

PROGRAMA DE INDUCCIÓN Y AMBIENTACIÓN 2020 EN PREESCOLAR Y  BÁSICA PRIMARIA.

En el día de hoy se da la bienvenida a los estudiantes Bolivarianos al año escolar 2020, deseando,  que este año nos traiga grandes logros académicos, formativos y de crecimiento personal.

En este espacio se socializó  la misión, visión y perfil del estudiante; como también se hizo la presentación formal de los docentes que orientan clases en los diferentes grados.

Hubo participación activa y muy dinámica de todos los docentes de la Básica Primaria, Coordinadora, Orientadores Escolares y nuestra rectora  Magister Marlene Daza De Consuegra.

nayicabla2020

PROGRAMA DE INDUCCIÓN Y AMBIENTACIÓN 2020 BÁSICA SECUNDARIA.

Durante esta  semana se hará en Comunidad un pequeño acto donde demos gracias a Dios por todas las bendiciones obtenidas, entonación del himno del Atlántico, entonación del Himno Institucional, intervención de la rectora Magister Marlene Daza De consuegra, presentación de Coordinadores, Orientadores y  Docentes por área. Terminado el acto en comunidad,  cada grupo ingresará  a sus salones para compartir con sus tutores donde recordaremos:

⇔ Manual de Convivencia

⇔ Sistema de Evaluacion Institucional.

⇔ Acuerdos de comportamientos  para desarrollar una clase productiva y sana convivencia.

⇔ Organización  y presentación del grupo

nayicabla2020

1 Manual-de--Convivencia-2019.pdf 1208