por Nayibe Castañeda Blanco en Octubre 18, 2019
El 6 de Agosto se celebró en la Institución una fecha importante en la historia, el 7 de Agosto de 1819, acto liderado por los docentes del Área de Ciencias Sociales.
En este día contamos con la presencia del Alcalde del Municipio de Puerto Colombia, Doctor Steimer Matilla y el Secretario de Educacion Municipal José Alfredo Novoa, los cuales recibieron reconocimiento por todo el apoyo brindando durante su administración.
En este evento los estudiantes bolivarianos mostraron una vez más sus habildades y/o talentos artísticos, con representaciones y bailes alusivo a dicha fecha.
Agradecemos a toda la Comunidad Educativa su apoyo y participación en el evento.
Saludos y agradecimeintos especiales a la Profesora de arte Lic. Lucia Ariza, quien preparó y orgnizó la muestra artistica con los estudiantes bolivarianos.
No. | Nombre | Total |
---|---|---|
1 | Manual-de--Convivencia-2019.pdf | 2764 |
2 | Manual-De-Convivencia-23-01-2021.pdf | 696 |
3 | Manual-De-Convivencia-23-01-2021.pdf | 696 |
4 | 5.--Quinto.pdf | 202 |
5 | 1.-Bachilerato-I-periodo.pdf | 199 |