Servicios De Salud Amigables (USAE)

por Nayibe Castañeda Blanco en Abril 15, 2018

Unidad Satelital Amigables (USAE), es la primera dependencia instalada en nuestra Institución el día 14 de Marzo del presente año, Están a su cargo la Señora  Aleida Visbal (Psicóloga de nuestra Institución),Señora Laura Vanesa García (Trabajadora Social) y la Señora Margarita Argumedo Barraza de la Entidad Salud Amigables.

El día 10 de Abril, la Comunidad Bolivariana  recibió la visita en representación de la Secretaría De Salud Departamental, el programa de Educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía (PESCC), con el modelo de Servicio De Salud Amigables para adolescentes y jóvenes (SSAA), proceso que se viene  trabajando  desde el año 2017 con  los docentes, Psico-orientadora y jóvenes del consejo estudiantil de nuestra Institución.

Durante el evento de socialización se dirigieron a la comunidad bolivariana el  Secretario De Educación de Puerto Colombia Señor José Alfredo Novoa y todos   los integrantes que van a trabajar en este  servicio,  explicando sus objetivos  . Se hicieron dinámicas  y entregaron detalles a muchos estudiantes como: agendas- bolígrafos, gorras y tulas con logos de Salud Amigables. 



ASESORÍAS Y ATENCIÓN EN SALUD SIN COSTOS EN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

♦ Salud sexual y reproductivo.

♦ Infecciones de transmisión sexual 

♦ Orientación adolescentes y joven embarazado

♦ Métodos de planificación familiar

♦ Identidad de género

♦ Abuso sexual, físico o Psicológico

♦ Salud Mental

♦ Proyecto de Vida




nayicablanayicabla

nayicabla

Noticias históricas

Galerías históricas

Top 5 descargas

No. Nombre Total
1 Manual-de--Convivencia-2019.pdf 2870
2 Manual-De-Convivencia-23-01-2021.pdf 1003
3 Manual-De-Convivencia-23-01-2021.pdf 1003
4 1.-Contrato-Suministro-No.-001-Computadores.pdf 248
5 INFORME-DE-INGRESOS-Y-GASTOS-2024-SIMON---Final-2024.pdf 244