Convocatoria Estudiantes 9°

por Nayibe Castañeda Blanco en Noviembre 12, 2020

Estimados estudiantes de los grados 9°

Llego el momento tan esperado por todos, el momento de realizar tu elección de salida laboral,  con esta elección defines tu formación técnica en 10° y 11°, este año tendrás la posibilidad de elegir una de TRES OPCIONES que conocerás a través de:

⇔  Los encuentros virtuales que la institución programa con ustedes vía meet este viernes 13 a partir de las 9:00 amo

⇔ Un paquete de documentos que se les entregaran en la portería del colegio a los estudiantes con dificultad de conectividad

Recuerda:

Para continuar tu formación técnica en nuestra Institución es obligatorio estar articulado con el SENA en una de estas tres opciones.; por ello tu asistencia al encuentro virtual es de gran importancia, así como recibir el paquete de documentos que la institución organizó para ustedes.

No te pierdas de este encuentro mañana viernes,  transformaras tu formación académica y quizás tu vida, si lo permites

No te lo pierdas te esperamos.

Mañana Viernes 13 Noviembre  a las 9:00 a.m

nayicabla2020