Competencia Worldskills – Habilidad Cocina

por Nayibe Castañeda Blanco en Abril 23, 2018

El día 16 de Abril  llegó  a nuestra Institución un  comunicado donde invitaban a  participar a dos  aprendices del Técnico en Cocina: Jesús Ortega y Luis Sebastián Camelo  a la fase clasificatoria de la Competencia Worldskills – Habilidad Cocina,  lo que les daría la oportunidad de representarnos regionalmente y posteriormente a nivel nacional, para competir en el magno evento internacional a celebrarse en Kazan (Ruisa) en el 2019.

Ante esta situación  los jóvenes participaron  en  actividades de entrenamiento los días 17 y 18 de Abril en la ciudad de Barranquilla con el Chef Internacional José Quessep y el día  viernes 20 de Abril asistieron al  SENA para las competencias eliminatorias. Este mismo día  recibimos con mucha satisfacción la noticia que el estudiante Jesús Ortega, quedó seleccionado  para dicha competencia en representación del Departamento del Atlántico, el cual,  competirá en esta nueva etapa para representar a la Costa. 

Felicitaciones a estos jóvenes por parte de la Comunidad Bolivariana por participar en tan gratificante estrategia. 

 





Lic. Zoila Parody de nuestro énfasis Institucional Cocina y los estudiantes  seleccionados para la  Competencia Worldskills – Habilidad Cocina. Luis Camelo (Izquierda) y Jesús Ortega (Derecha)

nayicabla

Noticias históricas

Galerías históricas

Top 5 descargas

No. Nombre Total
1 Manual-de--Convivencia-2019.pdf 896
2 5.--Quinto.pdf 200
3 1.-Bachilerato-I-periodo.pdf 197
4 2.-Segundo.pdf 189
5 1.-Primero.pdf 185