Encuentro Con Poetísta Astrid Pedraza De La Hoz

por Nayibe Castañeda Blanco en Abril 23, 2018

El día viernes 20 de Abril  El Departamento De Humanidades invitó   a la poetisa Astrid Pedraza De La Hoz con el objetivo de motivar a  nuestros estudiantes a la lectura y escritura.

Durante la actividad en comunidad la escritora habló de sus experiencias y recitales, hasta el punto,  de incentivar  a nuestros estudiantes, docentes y trabajadores de la institución  a participar en  exclamaciones de poesías, poemas y pensamientos.

Fue una mañana muy divertida donde nuestros estudiantes y docenes expresaron sentimientos.

Poetisa  Astrid Pedraza De LA Hoz: Es autora de los libros:" Latidos Del corazón", "En Barranquilla Almas Gemelas", "Cuerpos Ardientes".  En el año 2011 fue elegida mujer sobresaliente, en el área de la poesía; como también  fue una de las ganadoras del portafolio  "Literatura, Libro y lectura.

nayicabla

1 Manual-de--Convivencia-2019.pdf 896